Blogia
La Opinion de SocrateS

Crispación social y desánimo.

PP y Psoe por fín se han puesto de acuerdo en algo. Aunque para una vez que pasa, el motivo de tan dichoso acuerdo sea una vez más el de fastidiar al consumidor. El acuerdo es sobre la ley Sinde. Una ley que va a servir para cerrar alguna que otra web española donde se ofrecen descargas de diverso material multimedia. Como usuario de internet me llama mucho la atención que se le esté prestando tanta atención a este tema habiendo tantas cosas por hacer. Y también me llama la atención que el PP finalmente pacte con el Psoe. Parece que no quisieran ganar las elecciones que están a la vuelta de la esquina. Si algo tengo claro a día de hoy, es el compadreo político entre PP y PSOE. Yo sinceramente los uniría. Haría un único partido que se llame PPSOE y así por lo menos quedaría claro a los que votamos que no hay opción política posible en España y que mientras gobiernen estos partidos todo seguirá funcionando como siempre. Es por eso que ya tengo decidido que para las generales no votaré ni a unos ni a otros. Ya estoy harto de inútiles y cadáveres políticos. De hablar de izquierda y hablar de derecha como si fueran cosas diferentes y como no quiero perder la ilusión de pensar que puede haber algún partido político que cambie las cosas no os votaré. No os lo mereceis ni por asomo. Que el futuro de España depende de gente como la señora Esperanza Aguirre, Carlos Fabra, Pepe Blanco o Leire Pajín es un hecho que me estremece e incluso a veces me avergüenza.

Por último le quiero mandar un mensaje a Sinde.

Vas a imponer tu ley, pero no va a servir de nada. Te lo dice uno que copiaba disketes de 3,5 hace 20 años. Y además, vas a hacer que tu partido sea aún más impopular si cabe. Espero que disfrutes de tu "futuro" cargo como asesora de alguna empresa que salga beneficiada de todo esto. ¿Quizás puedas ser presidenta ahora que Alex de la Iglesia ha dejado la academia y ganar un sueldecillo extra no?

0 comentarios