Blogia
La Opinion de SocrateS

¿Fin de ciclo? ABeCes veo tonterias.

 

Despues de un tiempo sin escribir me he animado tras ver la portada del diario ABC hoy dia 28 de Mayo. La titula "Fin de Ciclo". Me ha recordado a todas las portadas que habian salido desde Marca con respecto a Pellegrini. Esas que decían, Pellegrini está fuera del Madrid, Pellegrini offside, etc.  El PP está pidiendo la dimisión de Zapatero a la vez que ha intentado boicotear la hasta hoy única solución seria para recortar el deficit por considerarla insuficiente. Digamos que ha cruzao el rio, pero sin mojarse los pies. Mirando el percal desde lo alto del puente. Me hace gracia ver como pasan los dias y salen cosas y más cosas absurdas del PP. La última. Un edil del PP circulando a 170 km/h por la carretera, el cúal echa la culpa a su agenda de compromisos de la velocidad a la que iba. A estas hay que sumar los trajes de camps, el caso gürtel, las opiniones sobre el juez garzón, la peticion de dimisión del presidente, etc. Y es que me da a mi la impresión que el PP la única forma que ve clara de ganar las elecciones es que el presidente, en un acto de irresponsabilidad absoluta, dimita de su cargo. ¿Alguien hoy por hoy cree que el PP nos puede sacar de esto? Yo para las siguientes creo que lo tengo claro, ni PP, ni PSOE. Unos por corruptos y otros por inútiles.

0 comentarios