Blogia
La Opinion de SocrateS

El Furgón de la Pasta de TELECINCO.

El Furgón de la Pasta de TELECINCO.

 

Tremendo el concurso de “El furgón del dinero en Telecinco”. Hoy por primera vez después de haber escuchado hablar de él cosa de 50 veces he visto la posibilidad de un par de personas de llevarse el premio de 40.000 euros que otorga la cadena. El caso es que hay dos posibles ganadores. Uno de ellos está en un plató de televisión y tiene que responder varias preguntas. Si adjuntamos las respuestas de dichas preguntas tenemos la dirección de una localidad española y es en esa dirección es donde se encuentra el segundo posible ganador de “El furgón del dinero”. Para concursar es necesario mandar mensajes a Telecinco, esa es la fuente de ingresos de Telecinco. Ahora viene lo gordo , el tema es que a la dirección a la que iba la reportera buscando al segundo concursante no ha aparecido un tal Javier, el “afortunado” que había sido elegido entre todos los que habían participado a través de sms, pero si lo ha hecho alguien que debe ser un allegado suyo. Una mujer de raza negra y gordita casi suplicando a la reportera porque resulta que Javier no estaba en casa (se encontraba trabajando) y al no estarlo no podía OPTAR al premio. Pero lo más macabro es la actuación deplorable del presentador que desde plató casi se burlaba de la situación de la mujer y de ese tal “Javier” llegando a decir varias frases que se han grabado en mi memoria.

 

Mujer: Javier ahora mismo esta trabajando.

 

Presentador: ¿Pero como es eso? ¿Es que no ha visto que la tele venia de camino?

 

Mujer: No lo sabíamos, es que él esta cubriendo un turno pero viene de camino hacia casa en taxi, lo acabamos de llamar.

 

Presentador: Tiene 55 segundos para llegar. (Cronómetro de 55 segundos para llegar) ¿Trabaja muy lejos?

 

Mujer: Ahí no por dios, que mala suerte tenemos. (Medio llorando)

 

La escena es para verla en video, espero que la suban a Youtube. He sentido el pecaminoso deseo de golpear vilmente el careto del presentador y tortear la cara de la reportera después de ver el show más asqueroso y cruel que he visto en mi vida. Telecinco tiene la cara como el cemento armado tratando a la gente como si fuéramos unos muertos de hambre y jugando con nuestros sentimientos. Desde aquí solo quiero decir una cosita al presentador y a la reportera. Presentador, eres la viva definición de hijo de puta, deberían poner tu foto junto a esta palabra en el diccionario. Reportera: como actriz haces llorar a las cebollas de vergüenza. 

Pd: adjunto al articulo el careto del presentador. La verdad es que el que le hizo la entrevista queria encontrar un autentico gilipollas. Ni que decir tiene que dio en el clavo.

 

 

 

0 comentarios